Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 15 de febrero de 2017

Tetazo sin tetas




1) Fracasó el tetazo. Triunfó la civilización patriarcal.

2) Feminismo, basura, sos una dictadura.

3) Gente: ayer el macrismo demostró una vez más ser un gobierno de izquierda. Es kirchnerismo para chetos. En vez de sacar a las femibolcheviques a los palos limpios y duros, no; inacción total, pintada de patrulleros, intimidación a transeúntes y automovilistas, golpes, insultos y tensión. Les pido por favor que no hablen más de "la derecha". Eso en este país está muy lejos de conseguirse. Sería un sueño que haya un gobierno como el de Donald Trump en la Argentina. Lo más cercano que tenemos son peronistas de centro como mi amigo Scioli o como Sergio Massa. El problema de ambos es que sus filas están copadas por progresistas y dependen de militantes izquierdistas. En fin. Digresiones aparte, quiero decirle a los pelotudos que votaron a Macri que son todos comunistas.

4) No hay que desesperarse ante la locura femisatánica, son manotazos de ahogado. Hay que mirar todo con mucha tranquilidad. La manera de proceder es como en boxeo o ajedrez: paciencia para dar el golpe final. Estamos a punto de dar mate, ellas están contra las cuerdas. No pueden más. Ganó Trump y ya no hay financiación gringa para el aborto en el exterior. Por otro lado, la sociedad no apoya a estas enfermas del demonio. Encima, hay un Papa argentino. Miren donde miren, están rodeadas. Son solamente dos mil enfermas muy activas, violentas como suelen ser las minorías cuando quieren asaltar el poder. Siempre les va a pintar hacer tetazo, conchazo, culazo y toda esa mierda. Pero falta poco. Están out. Ahora gobernamos nosotros en todo el mundo: la derecha nacional. No van a volver nunca más.

5) Dios, que sacó a su Pueblo de Egipto y que guió a su Iglesia a través de los siglos, nos conceda a todos nosotros la paz en nuestros días. El Señor nos libre y guarde de las andanzas de feministas y comunistas, verdaderos emisarios de Satán, culpables de todo mal por revolcarse con el macho cabrón para perdición del ser humano.

6) Una amiga subió una foto en traje de baño. Me contó que varios desconocidos le hablaron por este medio luego de mostrar su cuerpo voluptuoso. Ella quería probar mi teoría: una chica se exhibe un poco en las redes y tiene varios tipos detrás; un pibe, en cambio, por más lindo que sea, solamente lo "megustean" familiares, amigos y alguna milagrosa excepción femenina. La igualdad entre el hombre y la mujer no existe. Nosotros, al decir de Marguerite Duras, somos visuales. Ellas son interesadas del dinero. No todas pero sí la gran mayoría.

7) Durante mucho tiempo nos vamos a reír del tetazo que no fue, de las que se hacen las machas pero luego arrugan y no muestran nada. Bobas. Sus días de gloria han terminado para siempre.

8) Acá en la Argentina nos haría falta un Donald Trump que construya un muro en la puerta de la casa de cada feminista bolchevique de tetazo - culazo - escrache en la Catedral.

9) No sé una chota de aviones. Nunca viajé en avión. Soy un negro de Lugano 1 y 2. Así y todo, sospecho que el avión de Aerolíneas en Nueva York fue intencionalmente saboteado para perjudicar a nuestra empresa de bandera y beneficiar a la competencia. Eso no quita que haya, al dia de hoy, un Estado bobo y deficitario que prefiere que nos matemos en las rutas antes de viajar con una "low cost". Ojo, habrá que ver qué onda acá cuando los amigos de Macri dominen los cielos. Siempre es lo mismo: sos el mejor hasta que se te pianta un avioncito, un tren o se te prende fuego un boliche. La corrupción mata.

10) Nadie me preguntó pero me chupa un huevo: me cagó en San Valentín. Hoy, para mí, es San La Paja, como ayer y como mañana también.

11) Las orcas son igual que las mujeres: están sobrevaloradas y los comunistas las defienden hasta el hartazgo. Pese a que féminas y orquitas son mamíferos, las dos tienen olor a pescado. Y bueno, somos más los hombres que morimos fusilados por este sistema de mierda pero las gordas marinas siempre se van a llevar toda la atención (me refiero a las que muestran el cucu en las playas, "la negra en maia", a la que se le ve la "raia"). Posdata: todo lo que anda bajo el mar se puede comer, incluso tu novia.
Principio del formulario

12) Ah, no hay "femicidio vinculado". Si vos matás al pata de lana, cosa que no me parece del todo mal, no matás a tu mujer, lo matás a él, corta la bocha. No inventemos cosas que no son. El mundo no gira en torno a ellas, por mucho que quieran hacer concha el Obelisco para no sentir las sentadas hippies en el símbolo fálico porteño.

13) Leí un comentario muy bueno por ahí: "Los macristas quieren robar en un año lo que el kirchnerismo se afanó en doce".

14) La culpa no es del chancho, en este caso la mujer. La culpa es de los tipos boludos que se castran moralmente ante estas blasfemas que se comparan con Cristo. Son arrastrados, no tienen dignidad. Podés hacerte una paja al ver un culo entangado en Facebook. Pero nunca caigas tan bajo de festejar una burrada de una mina. Otra cosa: no hay que hablarle a las minitas por privado. Si te hablan, bueno. Pero vos, chacal, hijo de Adán, no vayas a los pies de ninguna. Si te sirven la costilla, vale. Pero no la vayas a buscar como perro hambriento del Conurmalo...

15) Nada especial. Sólo que yo soy Jesucristo. Ya les dije que no soy Nisman ni Charlie Hebdo. Soy judío pero no de los que se rasgan las vestiduras por un tipo fiestero y traidor a la Patria y al Estado Argentino. Soy como aquel bello hombre de Medio Oriente que murió para redimir al mundo. Bueno, yo hace años que todos los días muero y resucito en medio de vendedores del templo, rameras, cobradores de impuestos, fariseos, difamadores, pegadores del Conurmalo y otros grupos de pecadores. Siempre que me atacan, digo: "Señor, perdónalos, no saben lo que hacen". Y no, obvio que no saben lo que hacen. Por eso votaron a Macri.

16) Cada día me gusta más Orange is the New Black. Vi un capítulo muy curioso: una chica rubia y flaquita tipo "white trash" -anglosajona, protestante y pobre - decide abortar por quinta vez. Un desastre la piba. Fumaba, tomaba, se drogaba. Una vez en la clínica, una enfermera le dice "el sexto aborto no te lo vamos a cobrar". Se burla. La chica termina el procedimiento, va a la camioneta donde la esperaba el novio, otro impresentable, toma una escopeta del costado del asiento, va a buscar a la tipa que le hizo el chiste de mal gusto y le pega un tiro. Afuera, una multitud de cristianos con pancartas se manifestaba en contra de la actividad abortista. Obvio, va presa. Pero, milagrosamente, los activistas religiosos la creyeron una heroína. Le ponen el mejor abogado. Le reducen la condena significativamente. Las convicciones de la "creyente" sirven como atenuante. El hombre que la representa legalmente consigue su conversión. Una vez en la cárcel, ella se hace predicadora y cambia radicalmente su visión de la vida. Pero lógico, luego de tanto años de descontrol, está hecha mierda: dientes amarillos, muy delgada, pálida. Uno de los mejores personajes de la serie. Me sorprendió cuando ella entra al juicio y se ve una sala desbordada por gente que la aclama con carteles y gritos, gente que no sabe que en verdad ella no obró por una creencia...

Muy buena la interpretación. Las actrices de la serie son unas bestias, las amo, una mejor que la otra.


17) El pajero es, en cierto modo, al igual que el delincuente ordinario, una suerte de excluido, un marginado social. Yo reivindico al pajero y me reivindico como tal. Los jeropas somos los indigentes de esta sociedad sexualmente neoliberal, donde unos cogen mucho y otros vivimos a paja y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario