Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

miércoles, 8 de marzo de 2017

Ríos de fuego en el mundo interior



  No mentir las cosas, no morir lo que se siente, no huir lo que se quiere. No. La intención es sencilla: sumar piedra sobre piedra hasta construir una torre que sirva de inspiración a muchos otros. Se ha dicho. La repetición genera hartazgo pero también escuela, doctrina, libro, recitación, memoria, religión, patria, entorno, tradición y familia.

  Las obras que persigue el autor de estas humildes líneas de acción tienen que ver con lo durable, con vidas dentro de vidas, vidas que se expanden y que llegan todo el tiempo a días mejores, a noches de olvido, paz y recomposición. 

 La intención es que mañana haya un mañana y luego otro mañana y después otro mañana y así mañana tras mañana y esto multiplicado por mil mañanas, miles de mañanas, mañanas, mañanas; sol que flota en el aire, plantas que encantan la vista y el olfato, pájaros que cantan a pedido de Dios y nubes que danzan los cielos para que miremos hacia arriba con satisfacción.

  Estas palabras no pueden borrarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada