Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 10 de junio de 2017

Mierditas de marzo



1) Según Adrián Salbuchi, que no es un referente para mí pero admito que es un tipo muy informado e interesante, Strauss Kahn se garchó a la mujer de Mario Blejer. Me cagué de la risa dos horas seguidas. El tipo tiene un acento muy contaminado por el inglés al hablar, como si fuera un extranjero. Pero usa términos bien argentinos. Fue espectacular. Igual, no creo todo lo que se dice de mi amigo francés. Como cuando lo acusaron de violar a la mucama negra en Nueva York. Entiendo que no querían que sea Primer Ministro de Francia y bueno, le hicieron una cama, nunca mejor dicho. ¿Había necesidad de detenerlo justo arriba de un avión con destino a París? Lo podrían haber capturado antes. Pero buscaron el espectáculo, la difamación. Otra versión es que el "violador" era amigote de Gadafi y tenían pensado crear una moneda basada en el petróleo libio. Son teorías conspiranoicas que se esparcen. Pero hay algo que tengo claro: DSK es inocente. Pasa que vivimos en un mundo antisemita: sos judío y te hacen fama de violador, pornógrafo, loco, masón, degenerado, etc.

2) Estoy seguro de que si Gloria Álvarez o Jazmín Lane fueran machos viejos, nadie le daría bola a sus ideas liberales. Pero como son chicas jóvenes y bellas, los pajeros compran. Eso demuestra, una vez más, lo que vengo denunciando hace mucho: el amplio dominio femenino en la vida en sociedad. Y, sin menospreciar a estas señoritas simpáticas e inteligentes, creo que detrás de ellas hay más gente, gente que baja línea y que se vale de caras bonitas para llegar a fondo con su mensaje en contra del Estado como institución rectora de la vida económica y social. Quizás en el caso de la adolescente argentina no haya tanto de esto pero la rubia centroamericana es, a todas luces, un invento de cloacas plutocráticas como, por ejemplo, la Fundación Libertad y Progreso, que la toma como referente. Poné todas esas ideologías apátridas y egoístas en boca de un Agustín Etchebarne y ya no hay tanta simpatía del otro lado. ¡Cuidado! El diablo se presenta bajo formas muy tentadoras.

3) Deberían dejarse de joder con el verso del "populismo". Hay muchos países liberales que prueban el fracaso de la ideología liberal. Chile, por ejemplo, que continuamente es citado como modelo de libertad económica y social, expulsa a miles de jóvenes, que vienen a estudiar de este lado de la Cordillera. Así puedo citar a la mayoría de los países de Centroamérica, incluso Guatemala, tierra de la rubia hermosa que es Gloria Álvarez. Es mentira que los países con baja presión impositiva y escasas prestaciones sociales generan pleno empleo por la expansión de la iniciativa privada. También es mentira que si al capital se lo deja hacer, se lo deja pasar, reinvierte. Si reinvierte, no es en el sector productivo. Es en la timba financiera. Otra verdad dura como puños: el comercio mundial está sostenido en China y un régimen totalitario de explotación intensiva de mano de obra. Es decir, si las naciones quitan barreras aduaneras, entran en desventaja contra el gigante asiático. El libre mercado es una ficción de los importadores. Los discursos liberales, tan de boga en nuestros días, obedecen a la voluntad de un grupo de capitalistas que, con el pretexto de que vos comprés todo más barato, anhela hacer más y mejores negocios. Simple. Vos comprás un auto a mitad de precio. Bárbaro. Tenés más plata para gastar en otros rubros, es verdad. Y hay más oferta por la importación. Sí. Pero a la vez las industrias locales no pueden competir nunca contra la dictadura roja de esclavos amarillos. No es solamente por empresarios prebendarios que nuestra producción no es competitiva. Nuestros obreros lucharon, luchan y lucharán siempre por una mejor calidad de vida, por salarios altos en dólares. Y no solamente por la inflación. La mentalidad argentina o, mejor dicho, la mentalidad de buena parte de nosotros, alberga la esperanza de viajar, de vivir bien, de hacer gala de cierto consumo "suntuario", por decirlo de algún modo. Así no existiera la crisis inflacionaria, nosotros no nos conformamos con un platito de arroz. Pero esto es irse por las ramas, vuelvo al punto: sin fábricas nacionales, mucha población se vería desplazada del sistema. O acabaría llevando los salarios a la baja por la presión en el "ejército de reserva". Entonces, por más que los importados sean accesibles, no los vas a poder pagar porque vas a ganar dos mangos. O, peor aún, no vas a tener laburo. No compren las editoriales de La Nación o lo que dice el pelotudo de Etchebarne. Y si le creen a Gloria Álvarez solamente porque está buena, muy buena está, son, además de pajeros, pelotudos y, por qué no, hasta malas personas. ¡Viva Perón!

4) Me cansaron los liberales de internet. Menos Maslatón, que es gracioso, considero al resto como una sarta de boludos y malas personas. Pregonan el trabajo "freelance" pero no piensan que la gente tiene hijos que mantener. Es fácil tirar el discurso libertario y hippie de las no ataduras, ¿pero qué pasa con el que tiene hijos? Necesita relación de dependencia. El libre mercado que pontifican ellos es la libertad de morir de hambre, es darwinismo social y falsa meritocracia. Los únicos libres de verdad son los dueños del capital. El proletario, el que solamente tiene su prole para alimentar, no tiene opción. Y no me digan comunista. El comunista existe por ustedes, manga de hijos de puta. ¡Vayan a estudiar! (?)

5) Genera más escándalo mi amigo Trump al rechazar darle la mano a la vaca vieja de Merkel que el hecho de que ella, la Canciller, que se cree el Führer, se haya mandado cagada tras cagada desde hace un montón de años. Muchos de los quilombos de Europa y el mundo se los debemos a ella. Es como Hitler pero en vez de mandarte soldados, te manda sus bancos al Mediterráneo. Arrasó la economía de la Eurozona. Impuso todavía más la flexibilización laboral en su país. Y, como si fuera poco, por la falsa conciencia que tienen mucho alemanes por lo de los judíos, se quiso hacer la humanitaria y dejó entrar al caballo de Troya de "los refugiados". Ahora tienen que poner carteles en las piletas donde dice que no hay que tocarle el culo a las minas. Un quilombo. Ella es racista pero proislámica. Ojalá Alternativa Para Alemania gane y le dé un boleo en el ojete. No son santos de mi devoción esos pero son más nacionalistas.

6) Gobierno de cagones: llevan vigilada a Milagro Sala como si fuera un terrorista. Una pobre flaca que pesa menos de cincuenta kilos. Es humillante el trato que le dan. La tienen que liberar ya.

7) Cuando vuelva a haber un gobierno popular en la Argentina, correrán ríos de sangre amarillos...
  
8) No jodan más con Cristina. Si no hay inversiones es porque mataron al mercado interno, la gallina de los huevos de oro.

9) Siempre dije que Cristina tiene una manera muy hitleriana de hablar. Cambien a los bellos chicos rubios por pibes de La Cámpora - que también son bellos y rubios - y pongan a CFK en lugar de Adolfito, y es más o menos igual el tema de los gestos y la oratoria. La misma liturgia y el mismo espíritu de masa de misa ricotera. La alienación pura del líder. Ambos brillantes, tanto él como ella. La diferencia es que uno estaba loco, se creyó su discurso y murió aplastado por el peso de la ideología. La otra vive en el lujo del Sur y no va a conocer la cárcel ni la amenaza de una muerte violenta.

 Me mata cómo lo presentan al amigo Adolf. "La Presidenta de todos los argentinos". El silencio antes de empezar a hablar, el instante de duda fingida. El juego de mirada de ambos líderes. La chusma tocando instrumentos. Las aclamaciones atávicas al jefe o jefa de la manada. La euforia colectiva. Los buitres, los otros, los extranjeros. Nosotros, que encarnamos el espíritu de la Nación. El pasado, los grandes hechos históricos, los hombres y mujeres de nuestro pueblo. La desestabilización, los golpistas, los gorilas, los destituyentes, los comunistas. El mercado interno, el Volkswagen, Fútbol para todos, el CONICET, Von Braun, Goebbels, Tecnópolis, seis millones de puestos de trabajo creados, los Juegos Olímpicos de 1936 y Argentina campeón mundial con un gol de Higuaín en el minuto noventa.

    Sí, obvio que uno fue un genocida. Encerró a millones de judíos en campos de concentración y quiso eliminar a los "no arios" en su avance hacia el Este. Lo aclaro porque nunca faltan los sensibles. Yo simplemente voy a lo formal, no tanto a los contenidos. Me quedo con eso que dijo Cristina una vez en la Volkswagen, ese lugar común pero no por ello menos cierto: Hitler fue producto de las duras condiciones que los vencedores le impusieron a los alemanes una vez terminada la Primera Guerra Mundial. Él vino a proponerles un sueño. Dijo que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la Cancillería. Heil Néstor!

    Posdata: la mayoría de los políticos grosos del mundo tienen Mi lucha en la mesita de luz. Pero hay pocos tipos como Durán Barba que tienen la sinceridad para admitir que Hitler fue un tipo genial.
En síntesis, contrariamente a lo que dicen los bobis progresistas, hay más cosas en común entre Adolfito y Cristina que entre Mau y él. Como si fuera poco, CFK y AH vienen de familias humildes, bien de abajo, y tuvieron que remar mucho para llegar. En ese sentido, Macri tiene un background más cercano al de mi amigo Trump. Ah, tanto de Cris como de Adolf se dice que tienen una raíz judía. En fin. Consideraciones morales aparte, - sé que las comparaciones son odiosas y no apoyo a la gente que mata gente, por eso mismo no soy comunista - digo que tanto la Arquitecta Egipcia como el Führer son fabulosos. Lo mismo con Stalin, Menem, Perón, Churchill y tantos otros personajes de origen difuso, casi mítico. Mauri, en cambio, es un mediocre cuya única legitimidad estriba en el dinero.

10) Jaume Farrerons, intelectual fascista español, me bloqueó porque dije que las juventudes hitlerianas, al igual que La Cámpora acá, es una chusma que sigue ciega e irracionalmente a un líder. Me dijo "judeo-cristiano de mierda". Y eso que me acusan mucho de nazi. Igual, me chupa un huevo. Los católicos no me quieren porque estoy a favor de legalizar la prostitución y de darle vacunas anticonceptivas a las turras. Los K me aborrecen por sciolista y por bancar a Berni. Los comunistas me odian por católico y por estar en contra del aborto. Los nazis me atacan por oponerme a la eugenesia y a la pena de muerte. La gente de barrio no me banca por universitario. Los universitarios me rechazan por ser de barrio. Las minas sienten aversión hacia mí porque soy demasiado hombre, demasiado agresivo en cuanto a modales. Los chomas de rioba me dicen "puto relajado" por mis facciones de niño blanco y mi cultura europea. Al final, entre pito y flauta, y por motivos totalmente contradictorios entre sí, todos sienten asco por el pobre Alancito. Pero Alan está feliz porque acaba de comer galletitas con paté, verdadero placer de los dioses. Por medio de la presente, les hago llegar a todos mi bendición. Sepan que los perdono porque no saben lo que hacen ni lo que dicen. Los amo.

11) Yo quise ser oficial de la Fuerza pero no me admitieron porque dijeron que era un porteño fifi. En verdad, casi no hay porteños en la Gendarmería Nacional. Es la única frustración que tengo en la vida, frustración que siempre voy a tener. Prefiero ser hombre de armas y no de letras. Bah, si puedo ser las dos cosas a la vez, - "con la espada, con la pluma y la palabra" - mejor. Pero todo no se puede en la vida. Me hubiera gustado matar delincuentes, tener sexo duro con provincianas, apalear contrabandistas y tomar toda la cocaína decomisada. De todas maneras, aunque más no sea un civil, voy a procurar cagar a tiros a unos cuantos y tomar mucha merca (?)

12) Recién acabo de compartir un vídeo de Gendarmería. Me acuerdo que cuando era chico, tenía siete años, había una propaganda en la tele en la que pasaban imágenes de tipos vestidos de verde desplegados en lo que era un campo de batalla para mi mente infantil (en verdad, el teatro de operaciones mostrado era de las fronteras). Hasta se veía un helicóptero y ambulancias con la cruz roja. El sonido de las trompetas me emocionaba. Al final, se escuchaba una voz de hombre recio provinciano que decía: "Gendarmería Nacional Argentina, ¡Centinela de la Patria!" En ese tiempo, actué de centinela en primer grado. Era un acto en conmemoración de San Martín, que fue interpretado por un nene rubio al cual le ponía buenas notas por ser lindo (luego las maestras se hacen las santas y las comunistas pero son unas racistas de mierda). Ahí supe lo que era cuidar a la tropa. Tenía que ver que no vengan los realistas. Yo quería ser el General pero mi madre y las fumadoras de guardapolvo blanco me decían que yo tenía más importancia que Don José porque me movía más con mi gestito vigilante de mano en forma de víscera sobre la frente. En esos mismos años, vivía en Flores. Nunca había visto a un gendarme en persona. Lo imaginaba como algo lejano, imposible. Lo mismo me pasaba con Prefectura, amigos que encontré por primera vez a los ocho o nueve años en Puerto Madero, barrio recién fundado en ese momento. Me emocioné al verlos y le di la mano a un uniformado. Fue increíble. Esos eran los héroes de mi infancia, lo mismo que los bomberos. Yo fui a la misma escuela que el Papa, la Pedro Antonio Cerviño, ahí en la calle Varela y Directorio. Cerviño fue uno de los precursores de Prefectura. Por eso una vez vinieron de visita unos camaradas. Estuvo bueno. Yo pregunté qué es la supervivencia. Ahí me hablaron de situaciones límites, rescates y desastres naturales. Unos capos. Lo importante que quiero rescatar con este posteo es que los niños deben recibir una educación patriótica de calidad y ser protegidos del peligro que representa el comunismo para la civilización.

13) Yo de chiquito jugaba a los soldaditos. Me encantaba. Me tiraba en el piso y hacía estrategia: acomodaba autitos aquí y allá y emboscaba con dureza a los rivales. Eso le hace bien a los niños. Es peligroso para los chicos cuando se les dice "chicxs" y se invita a que ambos sexos caigan en la prédica comunista y pacifista de jugar a ser unicornios azules. Es muy importante desarrollar el instinto bélico que todo hombre lleva consigo de nacimiento. Miente Rousseau al decir que somos buenos por naturaleza y que la sociedad nos hace malos. Es al revés. Como decía Hitler, un genio loco de Satán, un asesino serial, "en este mundo de luchas y combates eternos, quien no quiere pelear debe renuncie a vivir".

14) Una vuelta iba caminando por Avenida San Juan, frente al Centro Islámico, y vi a una mujer enteramente tapada por el burka. Los ojos se me abrieron como concha de puta: no podía creer lo que veía. Bah, no veía nada más que tela y unos ojos negros y misteriosos como dama de compañía en media de la noche (para seguir con las analogías prostibularias). Seguí caminando unos metros y me di vuelta: ella me estaba mirando. Tuve ganas de desnudarla no para verle nada sino solamente para que sea libre de la imposición de su marido. Es en serio. No es que me imaginaba una bomba sexual. Me dio impotencia ver a un ser humano ataviado de esa manera. Eso sí que es machismo y las femibolches no dicen nada. Y no hace falta irte hasta Arabia Saudita, eh: te tomás el 126 y te deja en la puerta de los locos estos. Apuesto a que si un muchachito criollo le dice a su noviecita que no ande escotada, de seguro las amigas escracharían al pibe por celoso, maltratador, acosador, abusador y violador. No jodamos. Yo soy libertario de verdad. La próxima vez que vea a un oriental caminando adelante de una mujer enteramente tapada, no con un simple velo sino con un burka de abundante tela, voy a cruzar miradas de hombre a hombre y qué se pudra. No le tengo miedo a esa gente. No estoy en contra de los musulmanes sino de los extremistas, los salafistas, esos que usan gorrito, visten de blanco y se dejan crecer la barba. Los salafistas, también conocidos como wahabitas, son los que apoyan económicamente al terrorismo. Tienen su sede en Arabia Saudita, el país que menos me gusta del mundo.

15) Arabia Saudita es el país que menos me gusta. Los musulmanes de la rama wahabita me caen muy mal. Ojalá algún día esa gente sea doblegada y estrictamente vigilada. Hay mucha plata en la Península Arábiga. Con los petródolares, financian la construcción de mezquitas y centros islámicos en todo el mundo. Y fomentan la inmigración masiva. Me creerán exagerado pero esa gente tiene un plan de dominación mundial.

16) Podemos y Pablo Iglesia son pura mierda.

17) Mi opinión sobre el tema educación: hay que desechar a Freyre y todas las pedagogías comunistas. Volver a la vieja escuela. Pibe que se porta mal, pibe loco, amonestaciones. Pibe que es amonestado y se sigue haciendo el loco, expulsión. Corta la bocha. En las aulas, silencio. Los pibes callan, el profe habla. ¿Qué tanto joder con el verso del "espíritu crítico"? En verdad, los que dicen esa sarta de estupideces quieren formar una generación de revolucionarios pelotudos. Es necesario recuperar los valores y el respeto a figuras como la del militar, el sacerdote y el maestro.
"Inclusión" es una mala palabra, es la palabra del fracaso de la década perdida. Las cosas buenas son siempre exclusivas, excluyentes. Por ejemplo, la minas lindas te rechazan. O te dan bola luego de mil años. Lo mismo con los hombres. Los países que valen la pena para vivir te ponen un muro para que no entres o te dan vueltas con los papeles. Así con todo. No hay que incluir, hay que excluir mucho mucho, casi hasta quedar afuera del mundo y ser ya casi parte de la muerte (?)

18) Si la Argentina pone una política inmigratoria dura, al día siguiente es potencia mundial. Las grandes cosas se construyen a bases de no y no de sí, vaya juego de palabra. Una mina o un tipo que se te entrega con desesperación, no consigue más que dar lástima. Un trabajo que te llaman al toque suele ser una mierda, por ejemplo, el de lavacopas. Hay que terminar con la cultura comunista inclusivista de los K y el show de las puertas abiertas. Lo bueno se guarda bajo cuatro llaves. ¿O acaso vos dejás que cualquiera entre a tu casa y se coja a tu vieja, a tu novio, a vos misma? Con sinceridad, eh. Si me la vas a caretear con verso latinoamericanista fatal, prefiero que me ignores, seas mujer u hombre. Lo importante es elevarse audaz como águila guerrera y no descender al llano cuan víbora mandada por Satán.

19) Hace años que lo vengo diciendo: creo en la escuela pública pero con una reforma de base que va a traer polémica. Es muy simple: un Sistema A y un Sistema B. El primero, escuelas de élite, sin pibes chorros, locos ni malditos. El segundo, un depósito donde los peores aprendan lo que puedan, hagan deportes, artes y permanezcan lejos de la calle. Porque vamos a decir la verdad: no todos quieren estudiar. Muchos van por obligación. Pero esos le cagan el aprendizaje y la vida a los demás. A mí, hasta tercer año de secundaria, tanto en un colegio de Lugano como en otro de Flores, me hicieron la vida imposible. Recién cuando los negros desertaron o repitieron, tuve una estadía grata, muy grata. Hay que descreer de la inclusión.

20) Tengo un amigo que trabaja para la UBA y que tuvo un problema salarial. Reclamó con justa razón. Pero dijo algo en contra de los progresistas. Lo jodieron con el verso de la "violencia de género". Para un kirchnerista, es más grave decirle "negro" o "boluda" a alguien que explotar a un ser humano. Les digo una cosa: el progresismo no vuelve nunca más a la Argentina. Gracias a Dios.

21) Propongo, a través de este solemne acto performativo, desafiar a las trompadas limpias a todo aquel que guarde una querella personal contra mi persona. Tiene que ser varón, no peleo con mujeres. Pero ustedes, chicas, si quieren quedar viudas, pueden mandar a sus machitos. El desafío es así: pelea a doce rounds con guantes de boxeo y protector bucal en cuadrilátero. Con árbitro y todo. Esto para que vean que soy de barrio y que me la aguanto. Está muy especialmente dirigido para feministos que quieran defender el honor de sus damas. Aclaro, por si las moscas, que el combate es con reglas de box. Y no peleo contra gente profesional o que esté en el ambiente. Yo no practico pugilismo y estaría en desventaja contra alguien que sí lo hace. Lo mío es para golpear a chetos de Puan, negros del barrio, muchachos del Nacional Buenos Aires o el Carlos Pellegrini, chetos del PRO, camporistas locos y otras hierbas. Queda abierto el convite. Hasta el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la invitación está en pie. Ah, los gastos corren por cuenta de los interesados. Yo no me quiero pelear con nadie pero doy la oportunidad de que hagan catarsis de puños conmigo, aunque se lleven la peor parte. Tengan en cuenta de que mido un metro ochenta y peso más de ochenta kilos. Como si fuera poco, salgo a correr todos los días y hago gimnasia. No fumo y estoy en estado. Cualquier cosa, me escriben por privado y arreglamos la cita. El premio es la concha de tu novia. Si pierdo, bueno, tenés la satisfacción de haber derrotado a un chacalazo.

22) La diferencia entre mis compañeros de facultad y yo es que ellos son gente de letras, yo soy un asesino (mato hombres, no mujeres, para que no me salgan con el verso del "género").

23) Propongo firmemente, con ayuda del Señor, castigar con mano firme a todos mis enemigos. Tengo la velocidad de Mayweather, la pegada de Durán, la agresividad de Maidana y la Inteligencia de Maravilla. Están invitados a combatir contra mí a doce rounds. Y si me pinta el loco, propongo que el combate sea como en Las Vegas: a muerte. Entran dos, sale uno. Si muero, no importa: voy a procurar que no sea en soledad, te voy a llevar conmigo al infierno, comunista hijo de puta (conste que te dejo tirado ahí y después me voy al cielo porque el Señor ama a los que combaten a los materialistas ateos).

24) Una boba dijo, por medio de esta red social, que le doy miedo por decir que el patriarcado no existe. Claro que no existe. Lo más triste de todos es que esa gente se la da de culta, de formada, y no es más que deformada, ¿se entiende? Porque moralmente deja mucho que desear una persona que emite juicios sin conocimiento de causa. Hay muchos que no saben no de las cosas del estudio y la cultura, no saben de la vida, no tienen calle. Y eso no te lo da la educación pública que tanto dicen defender. Solamente a Dios hay que tenerle miedo, no al hombre.

25) La envidia es un pecado. He visto en el baño tipos de grandes porongas y no he sentido resentimiento hacia ellos, al contrario, me he ofrecido a limpiarles la herramienta (?) Chistes aparte, me doy cuenta de que mucha gente petisa, gorda, fea y fiera me tiene saña por ser yo el hombre más bello del bosque. No saben que he dado muchas horas de mi vida para ser este potro salvaje que soy ahora. Hay que esforzarse para verse mejor. El otro día, una señorita bella que conocí me ha dicho que le sorprendió el tamaño de mis hombros y brazos en persona, cosa que quizás las fotos no permiten apreciar del todo. Lo importante es llevar una vida sana. No olvidemos que la principal causa de muerte en la Argentina, tanto de hombres como de mujeres, son las enfermedades del corazón. Como diría Maslatón, para que no me acusen de plagio, "téngase presente".

26) No importa que una persona tenga baja estatura, puede tener la grandeza moral e intelectual de un Napoleón. El problema es el enanismo moral, esa pasión de querer ser bolchevique y formar ejércitos de revolucionarios, chiflados, rebeldes, ateos, agitadores, masones e iluminados que pecan contra Dios, el buen gusto, la moral y las buenas costumbres del Pueblo.

27) Muy poca gente lo sabe pero hay un amplio sector del movimiento sionista que no simpatiza para nada con los ingleses. Es más, si mirás Patria Judía, sitio de ultraderecha, vas a ver que apoyan la causa de Malvinas. Son matices para tener en cuenta. De todas formas, pienso que las naciones del mundo no están haciendo las cosas bien en Medio Oriente para que haya una solución pacífica y definitiva al conflicto. Siempre pensé que hay árabes que tienen mucho dinero y que no ayudan en nada a los habitantes de Gaza y Cisjordania. Pienso que con indemnizaciones masivas y compras generosas de tierras, se puede ayudar mucho. Saldrían todos ganando: los israelíes, que quieren expandir sus territorios, y los palestinos, que merecen un resarcimiento luego de años de ocupación.

28) Me encanta Kicillof, feliz estoy de haberlo votado.

29) El aborto es la risa de Satanás.

30) Cada vez estoy más convencido de que la homosexualidad es el mejor camino para el hombre. Veo lo pollerudos e idiotas que se han vuelto muchos amigos con sus respectivas novias y me dan asco. Viven enconchados, viven pensando en coger. Patéticos. Hablo de tipos que antes eran piolas, que se entregaban de lleno a la diversión. Hoy son terribles marmotas aburguesadas. El pecado es la heterosexualidad. Pasa que la Iglesia a veces dice boludeces porque su feligresía está compuesta, en su gran mayoría, por mujeres. No olvidemos que las feministas son las hijas ateas y bobas de las monjas. De ahí su rechazo al sexo y su inclinación morbosa por una causa superior que hace las veces de Dios, "la lucha", que con tesón hitleriano sostienen las señoritas de la cruz invertida. Pero no me quiero desviar de tema: estoy pensando en fundar una cofradía de hombres y para hombres. Prohibido mujeres. Solamente para fines reproductivos o meramente ocasionales. Nada de amancebamientos, blandezas conyugales ni ocho cuartos. Ah, cuando hablo del amor entre pares, aclaro que la organización fundada por mí está dirigida a hombres viriles, nada de imitar a las mujercitas. Si nos alejamos de ellas es para ser nosotros mismos, ¿no? Te quiero lindo, libre y duro como un espartano.

31) Lo más lindo de mi cumple, este viernes que pasó, fue el llamado - inesperado, por cierto - de la Siempre Virgen Atea. Me dio muchísima alegría que se haya acordado de mí, más allá de la distancia y del tiempo. La extraño un montón. Siempre estuvo conmigo, incluso en mis peores momentos. Le debo el estar vivo. Bueno, acá, en Argenzuela, me quedó una Virgen Atea del subdesarrollo, una versión de pechos grandes, ojos pardos, amor infinito y sabiduría puanense y conurmalense. No la pude ver: estuvo todo el día en la marcha del 24 de marzo. La chica troska es como una madre para mí. Son dos mujeres que me marcaron mucho, que me dieron todo. Lo mejor de mí hacia ellas.

32) Muchas veces, cuando el hombre se pone de novio, se corrompe, se pierde su esencia por la contaminación que que le genera la otra persona. Es peligrosa la mezcla con el otro. Es mejor ser un racista de uno mismo, un nazi de la soledad, un judío endogámico del propio yo. Es mejor guardar cuan mandato ancestral de Oriente el respeto de sí y preservar la raza del espíritu para que no se corrompa con tonteras de señoritas. En mi caso, tal vez, sea diferente debido a que tengo una impronta muy fuerte: soy un negro cuya descendencia no pierde color por efecto del mestizaje. Lo oscuro que hay en mí siempre triunfa. Lo importante, hablando en criollo, es no volverse un pollerudo. Antes, mil veces muerto y enterrado. Parafraseando a mi amigo Mussolini, Dios lo tenga en la gloria: "Si soy yo mismo, seguidme. Si me aburgueso, empujadme. Si me vuelvo pollerudo, matadme."

33) ¿Tanto quilombo porque en un acto escolar simularon un fusilamiento? Peor es que hubo fusilamientos de verdad. Y peor todavía es que este gobierno es la pata cívica de la última dictadura. Eso es grave. Grave es que el Estado pague las deudas de tu familia. Grave es desaparecer a alguien y boletearlo en las sombras. Si sos cojudo, firmás una orden de ejecución y te hacés cargo. Videla hasta el último día de su vida fue un cobarde: "desaparecidos" es un eufemismo. No están vivos, están muertos. Los mataron los militares de forma vil y rastrera.

34) En mi barrio, en Lugano, están construyendo un cantero central que atraviesa los monoblocks, "corredor ambiental" que le dicen. Luces, unos banquitos y no mucho más. Casi 39 millones de pesos. Ahora entiendo porque mucha gente pide el achicamiento del Estado. Larreta y Macri son la Patria Contratista. Por culpa de ellos, existen los liberales, aunque suene contradictorio. Sí, por los empresarios prebendarios y los sobreprecios, después piden que no haya nada de nada.
Joden con que nos salvamos de Venezuela pero la inflación más alta de los últimos 25 años la tuvimos con Macri. El macrismo es chavista: empeoró todas las variantes como déficit fiscal, presión impositiva, acomodo en el sector público, capitalismo de amigos, corrupción. Cristina es más honesta que él. Y conste que reconozco que es chorra, más que Menem.

35) Me preocupa esto de los créditos hipotecarios que se habla en estos días. No vi críticas hasta ahora. Es raro. Agradecería que alguien me dé una visión alternativa o un enlace a algún sitio. Así, a simple vista, parece maravilloso poder comprar una vivienda con un ingreso cercano a los veinte mil pesos. Pero luego veo diferencias entre una nota y otra. Matices. Hasta Clarín, el gran gorila argentino, ha acusado al macrismo de querer comprar prefabricadas chinas para vivienda social. Mientras que para acceder a propiedades mejores, las condiciones son casi imposibles de reunir. Todo muy raro. Eso sí, si a Macri le sale bien la joda y consigue mover los bancos para esta movida, en 2019 es reelecto. Lo digo hoy. La construcción mueve todo. Y si las familias, en lugar de pagar un alquiler, pudieran, por la misma plata, garpar un techo propio, ¡para qué! Sería un golazo inolvidable para el oficialismo. Pero cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía. Creo que la especulación pasa por el hecho de que el PRO tiene Banco Nación, Banco Provincia y Banco Ciudad. A través de la banca pública, imaginan mover el sistema. Partidismos aparte, ojalá que salga bien. Pero dudo mucho de que no haya gato encerrado detrás de esta operación de prensa en año electoral.
El tema del deporte y el cuidado corporal no es patrimonio del fascismo: la URSS y la China roja también alentaron a sus deportistas en los Juegos Olímpicos. Lo mismo Estados Unidos. Esto lo digo porque ahora me voy a referir al así llamado "fat activism" y no quiero que parezca que hablo en clave facha, no esta vez. Lo que me llama la atención del fenómeno del "activismo gordo" es que no sea vea la gordura como algo temporal, como una enfermedad curable, que de hecho lo es. Se glorifican las panzas eternas y los culos monumentales como algo magnífico cuando en verdad es un atentado a la salud pública y colectiva semejante descalabro de la balanza. Es más, hasta hay algunas que fomentan el morbo en hombres delgados. A su vez, esas mismas rechazan a varones que comparten la pasión del sedentarismo y el apetito descontrolado. Hipocresía pura. A ver, no hay que discriminar a las personas ni llevar los cuerpos a la anorexia, claro que no. Pero tampoco festejemos el reviente de engordar hasta morir.

36) Vidal está muy buena. Yo le doy hasta que Macri se acuerde de los pobres y genere pleno empleo de calidad para todos, con sueldos dignos.

37) Algunos son tan pero tan memoriosos, ya sea que miren con ojo izquierdo ya con ojo derecho, que no tienen lugar en su cabeza para la realidad ni para el porvenir. "Funes el memorioso", un poroto al lado de estos. Unos reaccionarios que reclaman "memoria completa". Y los otrxs, ya lxs conocemos hasta el hartazgo. Yo propongo el olvido. Nadie está condenado a repetir nada. Eso es una mentira para seguir siempre con la misma historia, para que no haya orden, progreso ni paz. "Olvidar lo malo también es tener memoria". Hay que ver hoy, mañana y pasado. Mientras se discuten cosas de hace cuarenta,cincuenta, sesenta años, los problemas argentinos, como la pobreza estructural, persisten y hasta se agravan. El futuro del país está en resolver nuestras asignaturas pendientes sin matar a nadie, sin desaparecer, sin torturar, sin poner bombas, sin andar de macho pistola, sin hacerse el loco. En conclusión, el macrismo es kirchnerismo para chetos, para viejas: a Doña Rosa le gustan los milicos, por eso la reivindicación de genocidas. A buena parte de la juventud le gustan los revolucionarios, por eso estuvimos doce años con una reivindicación permanente de pistoleros fatales. Ah, aclaro que no avalo la teoría de los dos demonios. Desde ya, en el caso argentino, el poder del Estado siempre fue muy pero muy superior al de los grupos subversivos. Esto lo digo porque nunca falta el pelotudo izquierdoso que malinterpreta lo que digo.

38) Nunca fui de sentir el paso del tiempo. Sin embargo, el otro día fui a hacer un trámite al colegio donde terminé la secundaria y me llamó la atención ver a los chicos con el WhatsApp. En mi época, eran pocos los que tenían célular. Más que nada, para mandar sms comunes. Nada del otro mundo. Parece que no pero hay cosas que cambian de una generación a la otra. Sin ir más lejos, en 2007 Facebook no existía o apenas se estaba dando a conocer. Era, todavía, el tiempo del Fotolog. Y se usaba el chat de Hotmail, lo recuerdo. Veremos en una década qué de nuevo trae la tecnología.

39) El otro día sufrí una situación de acoso callejero. Digo "acoso" y "sufrí" porque la señorita en cuestión no era de mi agrado: muy excedida de peso y de un aspecto no acorde a mis preferencias. Yo estaba en el premetro, el domingo, tranquilo. Miraba el paisaje por la ventana, como me gusta hacer cada vez que viajo; soy muy observador. Ella gritó: "¡Aguante el de rojo! ¿No me das tu teléfono?" Miré a mi alrededor. Era el único pelotudo vestido de rojo: tenía una remera de ese color y un pantalón deportivo de una gama parecida. No sabía dónde meterme. Si hubiera sido una chica de las que me gustan a mí, me habría puesto muy contento. Pero no suele ocurrir que una dama bonita se lance de esa manera. Es muy difícil el mundo de la seducción y el levante. Por lo menos, a este servidor le resulta muy duro. Nunca me pasó que una blanquita de ojos claros tipo Puan se me tire. Nunca nunca. Bueno, sí, me miran bastante, modestia aparte, pero no es lo mismo. En fin. Alguna va a caer en la escuela pública de mis manos (?)

40) El Conurbano es como un hombre muy feo por fuera pero bello por dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario