Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

viernes, 11 de agosto de 2017

Pores


  Viene de ultravida la idea de desescribirte ante la vista bovina de los que disgustan de los juguitos con las palabras y los palabros (masculinos no son solamente los hechos, ¿no?). No hay ofensa en este decir sino alpedicia y deseo de pasarrato.

  No miento al decir que planté un encuentro en mente, pero vos lo frustraste con tus puritos de super super (pruritos tienen solamente las que siempre tuvieron mucho; tú, en cambio, eres una chica de arrabal que ha renacido WASP, you know).

  Y sí, te reconozco una cintura que el resto carece. No es poca cosa irse hacia suerte y verdad. Pero macho mejor está prosa juguetona, intencionadamente errada y doble como caballo que da jaque para luego tomar dama en la jugada siguiente. Ahora que lo mento, pues así quiere mi testa, te digo a vos, y a los amantes del ajedrez, que es curiosa la jugada que describí: para tomar a la chica en borrachera coital, hay que golpear al hombre.

  Aclaro, por las dudas, que simpatizo con el Partido Republicano. Si tuviera que elegir un Estado para vivir, sería Virginia. Comento esto porque me leen mucho en los Estados Unidos. Dudo que sean gringos mis lectores. Quizás los haya. Pasa que no me los imagino entusiastas de mi lengua y más si se tiene en cuenta el hecho de que acá se escribe en argentino. Verdad en, supongo que son latinos aquellos que engrosan las estadísticas de esta barca que, humilde, navega los mares y las redes del tiempo.

  Gente: si mandan pasajes, voy de visita. Para vos también va. Sé que no lo vas a hacer pero quiero que sepas que me gusta esa costa tuya, tan opuesta a la mía. Porque oeste y este son como derecha e izquierda: la misma mierda. Y el que quiere celeste, que le cueste. Porque yo quiero bucear las aguas claras de tus ojos y todo eso. Ah, i want to fuck you, o algo por el estilo. Eso nomás. ¡Aguante Donald Trump! Posdata: give me your pussy! ¿Era así, no? Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario