Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

martes, 3 de octubre de 2017

Sueños locos CVII (Macri y Cristina)



 Vi en la tele un spot de campaña de Cristina en el que se burla a su vez de un spot macrista, el que pasan todo el tiempo ahora: aparece Mauricio acostado en una cama matrimonial junto a dos jubilados y a sus dos nietitos, un nene y una nena. Parece que miran una película. Una vez finalizada la misma, como si hablaran de bueyes perdidos, el matrimonio elogia el cambio: "Ahora podemos vivir tranquilos gracias a la Ley de Reparación Histórica. Cambiemos nos cambió la vida. Presidente, gracias". Macri responde: "No soy yo, somos la fuerza imparable de un país. Entre todos, podemos más". 

  El spot macrista aparece en un televisor ubicado en el comedor de una casa de un matrimonio de ancianos, que toma mate junto a Cristina. El hombre expresa que "dan ganas de llorar. Perdón por la mala palabra, pero es como dice Navarro: ¡nos toman de boludos! Es un chiste. Las jubilaciones no alcanzan. Estamos todo el día a puro mate lavado con la bruja. No podemos comprar ni un pedazo de pan. Hace meses que no invitamos a los nietos porque no tenemos nada". Llora. CFK también. Lo mismo que la esposa del señor indignado. Ella comenta que "antes estábamos mejor". "Este cambio nos está matando. Volvé, mi amor, por favor". 

  "Para frenar el ajuste, en octubre votá Unidad Ciudadana". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario