Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

jueves, 14 de diciembre de 2017

Los fragores de este mundo



  Habrá mucha violencia en las calles. Hombres desequilibrados y solitarios cometerán atrocidades. Las nuevas tecnologías repetirán los crímenes hasta su multiplicación casi Dios. En otros tiempos, el loco de la aldea a lo sumo protagonizaba una riña en un bar. Ahora, provisto de un automóvil o de explosivos, una mente enferma puede llevar desgracia a muchos. 

  El Estado debe garantizar la paz social. Pero, por el contrario, hay muchos Estados dentro del Estado, que en sí mismo no existe, ya que cada partido toma para sí lo que es del Pueblo. En consecuencia, la tranquilidad será una utopía en lo venidero.

  Se vienen tiempos difíciles, de mucho desorden. En muchas esquinas se desarrollarán guerras civiles a cuentagotas. El caos se prolongará. 

  Consejo: no mancharse las manos con sangre. NO MATARÁS. Alejarse de los fanatismos. Pedirle a Dios por nuestros gobernantes, para que obren conforme a los intereses de la Patria. 

  En otras naciones, habrá desórdenes similares. Un solo individuo es capaz de causar mucho daño. Aquel que quiera cometer un mal contra gente inocente, debe saber que le espera un gran castigo. 

  Todo lo que sucederá en los próximos meses acontecerá dentro de un laberinto que los humanos llaman mundo. Los tiempos allí son cortos. Una última advertencia: el que mata al Minotauro, es un asesino. 

  Posdata: salgan del laberinto a través de la entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario